domingo, 12 de agosto de 2018

Crow "hechizado" pluma de cuervo





Mucho se habló en su momento del Ojo del Cuervo, un culto afianzado en el reino sureño de Yurzhani, frente a las costas del mar oscuro. Vino de la mano de la profecía que anunciaba el ocaso del mundo y el comienzo de la noche de los hombres. Sus creencias estaban influenciadas fuertemente por la magia oscura que esperaba con ansias a la noche que devora al mundo. Se decía que al profeta del culto le era manifestado el porvenir de los hombres desde la cuna. Así fue como mandó secuestrar a niños elegidos desde el vientre materno. Esos que las "hermanas nido" cuidarían hasta la edad en que pudieran empezar su entrenamiento. Luego serían preparados en todas las destrezas necesarias para asegurar el cumplimiento de las ejecuciones que el Ojo designara.
El Ojo marcaba desde su infinita sabiduría el destino de los hombres. Los que propiciarían la llegada de la noche, y los que serían apartados para impedir que lo evitaran. El culto prosperó notablemente y se expandió por todo el sur, sus filas se engrosaron con voluntarios que serían tomados ya en edad adulta, si ostentaran posiciones notables en los reinos. Luego se agregaron los oficios y pronto toda actividad desarrollada en la región contaba con un representante en las asambleas. Muchos huérfanos fueron tomados de los callejones del reino para ser entrenados. Ellos ya sabían sobrevivir por su cuenta y eran excelentes ladrones. El entrenamiento era más acotado y preciso, sólo debían aprender a matar.
Crow siempre se destacó entre sus pares. Era rápido y ágil, tanto de cuerpo como de mente.Vestía de  género negro con pechero negra de cuero endurecido. La capucha calada ocultaba su rostro todo el tiempo, los cuchillos arrojadizos eran su debilidad. Solía perfeccionar su técnica diariamente y les adosaba una pluma de cuervo para que silbara mientras viajaban hacia su blanco. Ese sonido de muerte fue su firma, y sus cuchillos eran cuervos llamados a la matanza. Lo conocieron como Pluma negra. Era un excelente estratega. Analizaba situaciones y trazaba planes para las distintas misiones del culto. Solía mirar fijamente los mapas como si entrara en un trance misterioso, como si estos le hablaran. Pronto se ganó el mote de Cuervo Hechizado, por sus raras costumbres de ver en los mapas lo que nadie más. Ganó renombre gracias a su talento y su reputación excedió los limites de Yurzhani, pero así como lograba ver en los mapas cosas ocultas, no le costó descubrir que el Ojo del Cuervo profetizaba por encargo y que cobraba por ello. Tuvo que huir cuando fue culpado de apostasía por el mismo profeta para cubrir sus propias faltas y tuvo que vender sus servicios a quien estuviera dispuesto a pagarlos. Siempre encontró trabajo.
Con el tiempo se encontró con otros renegados del culto, entre ellos una fina y elegante asesina llamada Wonder que reclutaba para un mercenario conocido como coraza roja, "la daga de los reyes", y empezó a trabajar para él. Siempre con su atuendo negro y sus dagas voladoras, con sus habilidades para la matanza, su efectividad era casi profética. Si él posaba los ojos en un blanco, el destino ya estaba escrito, con una pluma de cuervo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario